jueves, 24 de enero de 2008

De Saloon...Abrazame

Recargados a la melancolía, anclados en sus inicios sin querer avanzar en sus ritmos ni bases histriónicas, con mas de 10 años en escena con decenas de conciertos en chile, giras en México, ecuador, Perú y varios países acumulados en su bagaje musical, pero aun estancados en sus raíces.


En el lanzamiento de Abrázame se recalca tácitamente este echo, líricamente parecidos a quiero hacerte feliz y con sonidos a quédate. Se demostró su nulo avance en sus líricas, deseamos mas de un grupo con tanta experiencia, tal vez sus fans algo melancólicos los adoraran, pero seamos francos la música no tiene fronteras y en eso debe recalcarse todo el ser.

Algunas canciones que aspiran a mas como lo son animal y ganas, nos quedan en la memoria pero en su pasar entre canción y canción esa magia se pierde por el plano nivel musical que se demuestra en cada nota que se oye.

Agradecemos sus ansias por tener nuevo material pero dense un poco de tiempo más chicos y renueven aires para que el sonidochileno vuelva a resurgir como en sus inicios.


Abrázame - Te mueres

Me puedes preguntar
Que como fue el final
Si recuerdo algo más
La misma situación y el mismo corazón
Que ya no puede más
Y hoy te tiembla la razón
Te quiero ayudar y tu me dices que no
Siempre hablabas del final
Y ahora te mueres por volver, y echar el tiempo
atrás
Coro:
Y siempre es así, todo cambia sobre ti
Y ahora te mueres por volver, y el silencio no
es perder
Y ya no sabes dónde estas, donde puedas
descansar
(Y ahora te mueres por volver...)
(Solo te quiero ayudar...)
Tantas ganas de llorar
Me dicen la verdad
Como lo hacías ayer
Tus ojos dicen más
Que el miedo que encontré
Atado el corazón
Y el silencio entre los dos
Se transformo en placer
Que el tiempo abandono
Ya no aguantas el dolor
Solo te mueres por volver, y echar el tiempo
atrás








Abrázame - Abrázame

Tratar, de ser
Lo que quieras tu, puedo ser
O desaparecer...
Dejar, de pensar
Si la sangre correrá igual
Después de ti...
Coro:
Abrázame, te extraño en las noches
Dime porque, aun te escucho correr.
Miro, hacia mí
Dijo todo lo que hay que decir
Y dejo de mentir
Corto mi piel
Con caricias que nunca olvide
No se, perder...te.
Coro:
Abrázame....
Dime porque, aun te escucho alejarte de mí
Puente:
Por ti y por mi, juntos somos como el sol
Y aun sigo aquí.
Por ti y por mi, como detengo este dolor
Si aun sigo aquí.






Abrázame - Ganas

Tratar, que descanse el cuerpo
Mi amor, sabes como hacerlo
Si por ti, las garras del dolor
Me dejo con ganas de más
Dejar, de pedirle al cielo
Mi amor, tu puedes hacerlo
Si por ti, las garras del dolor
Me dejo...
Coro:
Con ganas de volverte a ver
Con ganas de entenderlo todo
(Tengo)Con ganas de saber por que?
Y ganas de perderlo todo
Tratar, que se detenga el tiempo
Mi amor, sabes como hacerlo
Si por ti, las garras del dolor
Me dejo, con ganas de más
Dejar, todo por un beso
Mi amor, sabes quiero hacerlo
Si por ti, las garras del dolor
Me dejo sangrando el corazón, porque, tu
sabes que me muero por ti!
Coro:
Con ganas...
Y que ganas con volver
Y que ganas con perder



No hay comentarios: