martes, 22 de abril de 2008

Uruz.....MUCHACHA



Nace a principios del 2004 de la separación de un par de proyectos alternativos que tenían sus fundadores, Enzo Massardo (voz y guitarra) y Carlos Ulisse (batería). El grupo se forma con el propósito de llevar su música por un camino comercial con buenas canciones y melodías, lo que los llevó durante ese año a realizar una serie de conciertos por Santiago que permitió la grabación del primer demo de la banda llamado ..MUCHACHA... Gracias a este material es que la banda consigue gente interesada en invertir en un pequeño E.P. llamado ..Uruz.., en el cual se grabaron 7 temas auto producidos por la banda, dentro del cual figuran las canciones ..ALGO MAS.., ..INVISIBLE.. y ..DIA TRAS DIA.., ..TIEMPOS.. (temas que posteriormente fueron elegidos como el material a producir por Mauricio Clavería y Andrés Sylleros).




Durante el 2005, que fue el año a promocionar este material, surge también un cambio de bajista, entrando así Sebastián Menares, miembro que deja la banda el 2006. En su reemplazo entra Andrés Landon, quien llega desde Francia para integrarse a Uruz junto al tecladista Matías Saavedra. También el 2005 coincide con el lanzamiento del sitio Web www.uruz.cl (actualmente en remodelación), que hasta la fecha tiene mas de 5000 visitantes dentro y fuera de Chile. El gran paso de URUZ comienza cuando a través de contactos la banda conoce a ANDRES SYLLEROS, quien se interesa en trabajar con la banda y llevarla por un sendero netamente comercial, explotando lo mejor de sus integrantes. Sylleros junto a su socio Mauricio Clavería(ex LA LEY), crean una impecable carta de presentación para la banda con los temas anteriormente ya mencionados.

También recalcamos que su vocalista y lider, Enzo Massardo junto a Andres Landon(bajo) son actuales miembros de la banda de Gonzalo Yañez, con la cual se realizo un gira nacional del tour DE IDA Y VUELTA, con presentaciones en La cumbre del rock chileno( estadio nacional), festival crush power music, Vive Latino 2007.

Uruz es:
Enzo Massardo: voz, guitarra
Carlos Ulisse: bateria
Andres Landon : bajo
Matias Saavedra: teclados, voces


Fuente : Garagemusic.cl
http://www.myspace.com/uruz2007



jueves, 17 de abril de 2008

Concurso motorolark... http://www.motorokr.cl/

Parto por disculpar lo alejado que me eh encontrado por no subir nuevas bandas y por no poder entregar mas datillos de los nuevos grupos , bandas y vocalistas de nuestro pequeño y gran pais.

Hace algunos dias me dirigui a la tocata de un grupo, que debo decirlo es uno de mis favoritos y previo a su inicio me encuentro con la sopresa del concurso motorokr en el cual todas las bandas amateur o que deseen hacerse conocidas pueden participar previo el envio de un demo.

Asi es que señores, los invito a que participen en el concurso http://www.motorokr.cl/ y voten porsu banda favoritas, existen distintas categorias sonidos y agrupaciones.

Sonido Chileno.